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TÉRMINOS Y CONDICIONES EXTENSIÓN DE GARANTÍA XDJ
1. BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE REPARACIONES
El Servicio de Extensión de Garantía que otorga XDJ a sus clientes, los protege frente a fallas mecánicas y electrónicas del artículo adquirido y ampara las reparaciones que sean necesarias, durante la vigencia contratada.
La vigencia del Servicio de Extensión de Garantía otorgada por este documento comienza al expirar la garantía original del fabricante y no se extiende a desperfectos o fallas excluidas por la garantía original del producto.
En caso de que el producto cuente con más de un plazo de garantía original, el Servicio de Extensión de Garantía comenzará a regir una vez vencida la primera garantía del fabricante. Siempre y cuando la falla se haya producido durante la vigencia indicada, los beneficios otorgados por el servicio de Extensión de Garantía son:
Contactar vía whatsapp a cualquiera de los siguientes números: (+39) 32 7062 5085 o (+56) 9 7888 2773.
Reparación del producto fallado durante la vigencia
del Servicio de Extensión de Garantía, incluyendo repuestos y mano de obra. Los productos deberán ser ingresados por el cliente al servicio técnico asignado al momento del llamado para notificar la falla.
Ampara fallas ocasionadas por variaciones de voltaje.
1.1 BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE REPARACIONES
Si el producto falla dentro del periodo cubierto por el Servicio de Extensión de Garantía, el cliente deberá contactar vía whatsapp a cualquiera de los siguientes números: (+39)3270625085 o (+56)9788827, de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas (excepto festivos), donde recibirá toda la ayuda y orientación para hacer uso del Servicio de Extensión de Garantía.
La boleta de compra y este documento serán requisitos indispensables para hacer valer su Servicio de Extensión de Garantía.
El cliente podrá solicitar el cambio de producto después de la segunda reparación, siempre y cuando el servicio técnico autorizado haya emitido un tercer diagnóstico de falla de fabricación. Se entiende por “reparación” el reemplazo o reparación de piezas y/o partes del producto que presenten fallas de tipo mecánico, eléctrico o electrónico, en las condiciones que garantiza el respectivo manual del fabricante, a través de un servicio técnico seleccionado. Las reparaciones se llevarán a cabo con repuestos nuevos o reacondicionados, equivalentes en rendimiento y confiabilidad.
El cliente podrá solicitar el cambio de producto cuando el plazo de reparación exceda 21 días corridos, contados desde el día en que el producto ingresó a servicio técnico.
El valor máximo a pagar, en caso del reemplazo del producto, será el indicado en la boleta de compra, sin incluir el valor del Servicio de Extensión de Garantía ni cargos por financiamiento.
El cambio de producto deberá ser por un producto existente en tiendas XDJ, en caso de que éste no se encuentre disponible en tienda, el Servicio de Extensión de Garantía tendrá a su solo juicio la opción de pagar al cliente en dinero en efectivo. Este monto no podrá exceder el valor del producto original registrado en la boleta, sin incluir el valor del Servicio de Extensión de Garantía.
El producto reemplazado será propiedad del Servicio de Extensión de Garantía.
El Servicio de Extensión de Garantía es transferible, es decir, si regalas el producto con el Servicio de Extensión de Garantía, éste podrá ser utilizado por el nuevo dueño. Sólo deberás conservar la boleta de compra y este documento.
El Servicio de Extensión de Garantía comprende el servicio de reparación desde Arica a Punta Arenas, sin incluir el Territorio Antártico e Insular, con excepción de la Isla Grande de Chiloé.
1.2 CÓMO HACER EFECTIVO EL PLAN DE PROTECCIÓN
El servicio de Garantía Extendida no opera ante:
Fallas ocurridas durante el período de garantía de fábrica. Fallas expresamente excluidas en el manual del fabricante. Fallas y/o daños atribuibles al consumidor, por ejemplo, aquellos derivados de descuido, mal uso o abuso del producto, uso comercial y/o no doméstico, accidentes y/o golpes.
Fallas y/o daños por incendio, robo, pérdida, vandalismo, terrorismo, sulfatación, oxidación, corrosión, derivados de riesgos de la naturaleza (terremoto, lluvia, maremoto, inundación, granizo, nieve, etc.), derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o intencionales. Daños y/o fallas originadas en el traslado del producto. Fallas que no afecten al hardware (componentes físicos y tangibles) del equipo.
Productos de consumo como tintas, pilas y baterías, entre otros.
Respaldo de información de cualquier tipo. Será responsabilidad del cliente el respaldar la información antes del ingresar un producto a servicio técnico. Productos con su número de serie alterado e/o intervención del producto por un servicio técnico o persona no autorizado.
Pantallas dañadas o quebradas.
Cualquier tipo de accesorios tales como cargadores, audífonos u otros.
Fallas y/o daños derivados del uso no doméstico, con propósitos comerciales o arriendo público.
Daños y/o perjuicios que pudieran sufrir personas o bienes, como una consecuencia directa o indirecta del uso o imposibilidad de usar los productos cubiertos. Mantenciones de cualquier tipo, limpieza, ajuste, alineamiento, programación e/o indicaciones de uso del producto adquirido.
Partes y piezas que, por su uso, sufren desgaste natural. Aspectos externos del producto adquirido, tales como pintura u otros.
Fallas de transmisión y recepción debido a causas externas.
Las exclusiones mencionadas en la garantía original del fabricante.
Alteraciones no autorizadas del producto adquirido o defectos derivados por incumplimiento de las instrucciones de instalación, operación o mantenimiento dadas en forma escrita por el fabricante.
No considera instalación, reinstalación o servicio a domicilio.
2. PLAN DE REEMPLAZO
Programa de reemplazo aplica para todo producto cuyo valor sea inferior a $60.000.
Cambio de producto ante una falla que impida el correcto funcionamiento.
El producto será revisado por el servicio de Extensión de Garantía antes de ser aprobado su reemplazo.
El nuevo producto podrá ser de menor valor al producto original indicado en la boleta de compra, siempre y cuando el producto nuevo cumpla con las características principales del producto original y el valor máximo a pagar será el registrado en la boleta sin incluir el valor del Servicio de Extensión de Garantía ni gastos por financiamiento.
La Compañía tendrá a su solo juicio la opción de pagar el monto en dinero efectivo o de reemplazar o reponer el o los productos.
No se podrá exigir a la Compañía que los objetos que haya repuesto sean iguales a los que existían antes de la solicitud de reparación, y se entenderán cumplidas válidamente sus obligaciones al restablecer, en forma razonablemente equivalente las cosas aseguradas al estado en que estaban al momento de la solicitud de reparación.
La boleta o factura de compra y este documento son necesarios para recibir el Servicio de Extensión de Garantía.